fbpx

No nos reinventamos, ¡Seguimos en modo diversión!


Pensando en las vacaciones de nuestros hijos y en ofrecerte una alternativa creativa e innovadora para que ellos disfruten estas vacaciones al máximo y aprendan nuevas habilidades, o desarrollen las que ya tienen, hemos creado FUN CAMP en alianza con Mariajo Desarrollo Infantil y City Park – Parque de Diversiones. Un campamento de verano virtual lleno de movimiento, arte y experiencias que harán de sus mañanas una experiencia inolvidable sin salir de casa con compañeros y anfitriones de varias partes del mundo. Debido a eso, hoy queremos compartirte 5 razones para no perderte Fun Camp

1. Nuestros hijos aprovecharán su tiempo libre

La situación actual por la que estamos pasando plantea importantes retos para todos, sobre todo para nosotros los padres que debemos dividir nuestro tiempo entre trabajar (probablemente más que cuando íbamos a la oficina), hacer tareas del hogar y sobre todo acompañar y entretener a nuestros hijos en días de encierro. Gracias a Fun Camp, nuestros hijos estarán activos desde las 9:00am con clases de movimiento, luego estarán en modo artístico y finalizamos alrededor del medio día con unos talleres experenciales.

carrusel-imagenes-funcamp1

2. Actividades 100% en vivo

En estos momentos donde los niños no pueden interactuar con sus amigos en el colegio o en lugares públicos como lo hacían antes, es muy importante continuar fortaleciendo su capacidad de socialización para su buen desarrollo físico y mental, por eso todas nuestras actividades serán realizadas en vivo. Tendremos grupos pequeños segmentados por edades donde los niños podrán interactuar y divertirse con otros niños de diferentes partes del mundo.

carrusel-imagenes-funcamp5

3. Anfitriones de varias partes del mundo

En Fun Camp hemos seleccionado los mejores anfitriones (Conócelos aquí) de cada categoría para acompañar estas vacaciones y llenarlas de experiencias que no pensaste hacer en casa. Contaremos con Anfitriones de diferentes partes del mundo que los transportarán a lugares increíbles donde aprenderán de las diferentes culturas y costumbres. Nuestros Fun Campers se divertirán aprendiendo de magia, robótica, culinaria, capoeira, diseño de modas, música, ¡ciencia y mucho más!

4. No es necesaria la compañía permanente de un adulto

Somos consientes que uno de los retos más difíciles en esta temporada es lograr dividir el tiempo en casa y brindar acompañamiento permanente a nuestros hijos, mientras tenemos que trabajar. Es por esto que ofrecemos una dinámica de actividades fáciles y divertidas, en las que los niños pueden desenvolverse sin la necesidad de tener un adulto que supervise permanente mente sus actividades. Nuestros Anfitriones (Conócelos aquí) serán los encargados de acompañar cada una de las actividades e interactuar permanentemente con cada uno de los niños.

5. ¡Recibes los materiales en tu casa!

Fun Camp se encargará de preparar, empacar y enviar cada semana todos los materiales necesarios para realizar cada una de las actividades, así no tendrás que preocuparte por nada. Todos los materiales se enviarán en las medidas y presentaciones necesarias para garantizar que cada una de las actividades y talleres den el resultado esperado. Además, a nuestros Fun Campers les encantará recibir cada semana su bolsa llena de sorpresas y materiales divertidos. Con cada semana de participación los Fun Campers podrán acumular insignias y puntos para redimir premios divertidos.

Fun Camp es la mejor opción para aprovechar estas vacaciones. ¡Los niños aprenderán, se divertirán y pasarán felices! Mientras los padres podrán destinar un tiempo a desarrollar sus actividades y es por eso que te quisimos compartir estas 5 razones para no perderte Fun Camp ¿Necesitas más razones?  Te invitamos a que veas este video 

 

 

Share This

¡Comparte la felicidad!

WhatsApp