fbpx

Sin duda alguna Fun Camp ha sido la mejor opción para las vacaciones de tus hijos y durante este primer mes de vacaciones divertidas virtuales, hemos compartido mañanas increíbles donde los “fun campers” han dedicado su tiempo aprendiendo nuevas habilidades. Por eso hoy te queremos compartir las 5 mejores clases de movimiento en Fun Camp.

Desde las 9 de la mañana, los fun campers activan su cuerpo y mente con clases en vivo de distintas disciplinas y actividades con anfitriones especializados en una cada (Conoce los anfitriones Fun Camp)

Conoce las 5 mejores clases de movimiento en Fun Camp:


1 – Kickboxing:
Este deporte que tiene origen en el continente asiático y mezcla el boxeo con algunas otras técnicas de artes marciales como el karate, es una de las clases con las que empezamos las mañanas en Fun Camp. Es importante que tanto los fun campers como sus papitos sepan que esta clase no incita a la violencia y por el contrario tiene la finalidad de vivir y compartir un momento divertido en el que los niños activan todas las partes del cuerpo.

2- Zumba: Una de las mejores disciplinas fitness que toma cada día más fuerza tanto en niños como adultos es la Zumba. Esta disciplina mezcla el baile de distintos ritmos, especialmente sonidos latinos, se centra en mover todas las partes del cuerpo mediante movimientos coordinados.

En las clases de Zumba para niños de Fun Camp, tus hijos bailarán, moverán todo su cuerpo y además les ayudará a mejorar su coordinación.

3- Capoeira: Más que una disciplina o deporte, la capoeira es un arte de origen afro-brasilero que combina la danza, las acrobacias y la expresión corporal.

Las clases de capoeira de Fun Camp son la perfecta ocasión para que tus hijos desarrollen sus habilidades motrices y aprendan más de la cultura brasilera y los orígenes de este arte en el mundo.

Nuevas tendencias:


4- Bailes Tik Tok:
Si bien Tik Tok se lanzó a finales del año 2016, fue hasta este año 2020 que esta red social logró su éxito principalmente en nuestros hijos y públicos jóvenes. Su principal atractivo es la diversidad de bailes y la posibilidad de realizar Lip Sync.

Por eso, en Fun Camp queremos que tus hijos estén en todas las tendencias y en nuestra clase de bailes Tik Tok enseñamos a tus hijos los pasos de los mejores bailes que se pueden encontrar en esta red social.

5- Happy Yoga: Pensada especialmente para niños de 5 a 12 años de edad, en la clase de Happy Yoga nuestros fun campers viven una experiencia que les ayuda a mejorar su postura corporal, a manejar la ansiedad, el estrés y les da las bases para tener una mejor respiración y armonía con su cuerpo.

Más clases de movimiento en Fun Camp:

Además de nuestro top de las 5 mejores clases de movimiento en Fun Camp, tus hijos también podrán bailar, gozar, disfrutar y compartir en otras clases de movimiento como: Baila conmigo, Tabata y Rumba.

Es muy importante que todos los días tus hijos tengan distintas opciones de movimiento y por eso en Fun Camp podrán disfrutar todos los días de una experiencia nueva.

Fun Camp también es arte y experiencias:

Recuerda que además de las clases de movimiento, en Fun Camp tus hijos aprovecharán sus mañanas con distintas clases de arte, dibujo, lettering, cocina, magia, hacer slime y muchos más, descubre más clases Fun Camp https://bit.ly/2BKzozr o inscribe a tus hijos en: https://bit.ly/2VEgHVt

 

Share This

¡Comparte la felicidad!

WhatsApp