fbpx

¡Disfrázate de Félix o Alegra!

El pasado 31 de octubre en todos los parques de diversiones City Park, Play Time y parque temático Africa, decidimos celebrar Halloween o “Día de las Brujas” de una forma muy particular e incluso arriesgada. Contrario a los concursos de disfraces que se realizan en varios lugares en donde premian sólo a los mejores y lejos de los conceptos como el terror o el miedo, pero sin salirnos de la tradición a uno de los días más divertidos del año, apostamos por una actividad de disfraces que buscaba conocer a los seguidores de los superhéroes de la diversión, Félix y Alegra, para premiarlos por su fidelidad, sin importar la calidad, creatividad o precisión del disfraz y además medir el alcance y posicionamiento que tienen en la mente de nuestros visitantes.

¿En qué consistía la actividad?

disfrazate-felix-alegra¡Muy sencillo! Quienes querían participar (Y por supuesto ganar inmediatamente) debían disfrazarse como Félix o Alegra el jueves 31 de octubre y presentarse en la taquilla de su parque más cercano. No importaba el material o los detalles, lo importante era poder identificar el disfraz gracias a los elementos característicos de los personajes como sus colores y la estrella representativa.

Luego de lanzar la actividad por todas nuestras redes sociales sólo nos quedaba seguir impulsándolo por todos los medios posibles y esperar a que en ese día especial llegara algún niño o adulto disfrazado, así fuera para reclamar el premio que consistía en: Bono de $30.000 en juego y un kit personalizado con los elementos de los personajes… Pasarón los días hasta que finalmente:

 

disfraz-felix-monteria-800X800px
Play Time Montería

disfraz-alegra-monteria-playtime-800X800px
City Park Metrópolis

disfraz-alegra-parque-africa-multiplaza-800X800px

Africa parque temático Multiplaza

¡Lo logramos! Niños de varias ciudades del país llegaron a nuestros parques de diversiones disfrazados como Félix o Alegra, si duda un momento memorable.

 ¿Félix o Iron Man?

Es común que por los días de Halloween varios niños quieran disfrazarse de sus superhéroes favoritos o personajes de las películas del momento… Y no se trata de competir o comparar a Félix y Alegra con Buzz Lightyear, Elsa de Frozen, Chucky, la Cenicienta u otras figuras tan icónicas, legendarias y representativas del mundo del entretenimiento, pero sí es importante resaltar el hecho (Que nos tiene muy pero muy felices)  que este año algunos niños cambiaron lo convencional y decidieron arriesgarse por disfrazarse de personajes que existen hace menos de 5 años, ¡Por nuestros personajes Félix y Alegra!

disfraz-felix-playtime-villavicencio-800X800px

Play Time Villavicenio

disfraz-alegra-citypark-santa-marta-800X800px

City Park Santa Marta

Es por eso que queremos agradecer a todos y cada uno de los niños (Y por supuesto a los padres), que eligieron a Félix y Alegra como sus disfraces este Halloween 2019. Gracias por unirse al equipo de la felicidad y la diversión, ¡Esperamos disfruten mucho sus premios!

 

disfraz-alegra-playtime-monteria-800X800px

Play Time Montería

¡Síguenos en redes sociales!

Share This

¡Comparte la felicidad!

WhatsApp