fbpx

El próximo 31 de marzo nuestro superhéroe de la diversión Félix, de El Mundo de Félix y Alegra, estará cumpliendo años y para esta ocasión queremos celebrarlo durante todo el mes de marzo de la mejor forma, ¡Regalando a todos nuestros visitantes $30.000 de recarga en bonos en los parques City Park, Play Time y Africa!

Félix es el superhéroe de la diversión de los mejores parques de diversiones en Colombia (City Park, Play Time, Africa y Game Box) y gracias a sus poderes y su encantadora personalidad, todos los visitantes, tanto niños, adultos y personas un poco mayores, eligen nuestros parques como destino para compartir un fin de semana en familia y disfrutar de la diversión sana, moderna y segura que ofrecen todas las atracciones, máquinas de premios, videojuegos y kiddies… Pero, ¿Quién es realmente este superhéroe? ¡Conozcamos un poco más de él!

¡Conoce a Félix!

Félix era un niño feliz, vivía rodeado de amigos y le encantaba contar historias y hacer reír a todos a su alrededor. Sus aventuras siempre eran únicas y divertidas y hablaban de cómo al explorar el mundo no sólo aprendía de él sino de todas las personas a las que conocía. “Cuando hago felices a los demás, soy más feliz”, solía decir.

A Félix le encanta leer, su libro favorito es El Principito pero también disfruta de otros libros como Harry Potter, El Libro de la Selva, Matilda entre otros. Pese a que es muy juicioso y disciplinado, sobre todo a la hora de ir a entrenar tenis, su deporte favorito, a Félix le encanta comer pizza, si por él fuera desayunaría, almorzaría y cenaría pizza, pero todos sabemos que no es sano ni bueno para la salud. Félix tiene una mejor amiga, Alegra, con ella vive increíbles aventuras y su plan favorito es ir a los parques de diversiones a jugar en todas las atracciones y evitar que el aburrido Dr Mistedio dañe el día con su mala actitud. Mira esta divertida y genial infografía hecha por nuestra diseñadora: Nadya Rodríguez, síguela en: Oiez de Nanez

infografia-felix

¿Cómo puedo disfrutar los $30.000 de recarga en bonos que me regala Félix?

Para reclamar y disfrutar esta promoción sólo tienes que visitar cualquiera de nuestros parques City Park, Play Time y Africa y hacer una recarga de $70.000. Automáticamente, Félix te regalará los $30.000 adicionales y así podrás jugar un total de $100.000. ¡No te puedes perder esta promoción! Aplica durante todo el mes de marzo y con esos $30.000 podrás disfrutar de:

  • Una ronda más con tus amigos en el Barco Pirata
  • Otro turno con tu familia (aprox) en los Carros Chocones
  • Entrar una vez más con tu novia al XD Simulador 7D de City Park Centro Mayor
  • Retar a tu mejor amigo a llegar de primero a la cima en los Muros de Escalar.

Éstas son algunas ideas para disfrutar el regalo que te da Félix, tú puedes administrar el bono como quieras, ¡Recuerda que el saldo nunca vence!

cumpleaños-felix-recarga70-compressor

¡No te vayas sin dejarnos en los comentarios Cómo te sientes hoy en la escala de Félix!

Share This

¡Comparte la felicidad!

WhatsApp